Hemograma: Es un análisis de sangre común que permite evaluar tres tipos principales de células sanguíneas: glóbulos rojos (Eritrocitos), glóbulos blancos (leucocitos) y plaquetas.
Tiempos de coagulación: se divide en 2 TP y TPT la cual evalúa la cascada de coagulación.
- Tiempo de protrombina (TP): es un examen de sangre que mide el tiempo que tarda la porción líquida de la sangre (plasma) en coagularse.
- Tiempo parcial de tromboplastina (TPT): es una prueba para evaluar el tiempo que tarda la sangre en coagularse. Puede ayudar a establecer si una persona tiene problemas de sangrado o de coagulación.
Uroanálisis: Examen rutinario que incluye una serie de pruebas selectivas que permiten descubrir una variedad de enfermedades renales, del tracto urinario y sistemáticas.
Creatinina: Es un análisis que mide el nivel de creatinina en la sangre. Se hace para ver qué tan bien están funcionando los riñones. También se puede medir con un examen de orina.
Los valores pueden variar de acuerdo al laboratorio estos no son exclusivos.
Esta informacion es con fines educativos, para mayor informacion se debera investigar en libros, o preguntar a los profesionales de la salud capacitados para entender y solucionar estas patologías.